Supervisa González Achem obra del Programa Hábitat

Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en Lerdo, indicó que se realiza la pavimentación del circuito Santa Ana de la colonia San Isidro, con una inversión de 701 mil 374 pesos.
La obra de pavimentación fue supervisada por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.
La obra de pavimentación fue supervisada por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem. (Especial)

Lerdo, Durango

La pavimentación del circuito Santa Ana de la colonia San Isidro,  que se realiza con una inversión de 701 mil 374 pesos, del Programa Hábitat del ejercicio 2016, fue supervisada por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien dijo que la aplicación del recurso Federal se priorizó en las zonas de mayor necesidad.

La obra de la vialidad integral consiste en la pavimentación asfáltica, guarnición de concreto y aplicación de banqueta.

El circuito Santa Ana se pavimentará entre las calles San Isidro y San Pedro de acuerdo con Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal.

TE RECOMENDAMOS: Sedatu destinará fondo para 5 zonas de Lerdo 

De igual forma el titular de dicha dependencia puntualizó que se aplicará pavimentación asfáltica en mil 194 metros cuadrados, así como 285 metros lineales de guarnición de concreto e igual cantidad de pintura y por último 372 metros cuadrados de banqueta.

Al ser una de las principales prioridades de la administración municipal, Jiménez Varela informó que la proyección para el 2017 es intensificar la labor de gestión de recursos con los diferentes niveles de gobierno y de esta forma incrementar las obras necesarias en el municipio.



LMG