Comenzará pavimentación en la colonia Villa Jardín

Arturo Rodríguez, titular de Obras Públicas de Lerdo, informó que este martes arrancarán los trabajos que incluirán la colocación de nomenclaturas con una inversión de 30 millones de pesos.
Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) serán 20 millones de pesos y 10 millones del Gobierno Municipal.
Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) serán 20 millones de pesos y 10 millones del Gobierno Municipal. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

Este martes darán comienzo los trabajos de pavimentación y nomenclatura en la colonia Villa Jardín de Lerdo, será por medio del Gobierno del Estado junto con el municipio. Las calles Azucenas, Rosas y Heliotropos serán algunas de las beneficiadas.

El titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo, Arturo Rodríguez de León, informó que este martes arrancará la repavimentación de la calle Zaragoza del centro de la ciudad y la calle Azucenas de la colonia Villa Jardín, con recurso Estatal y Municipal.

Rodríguez de León señaló que la inversión es de 20 millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y 10 millones del Gobierno Municipal.

Destacó que en la colonia Villa Jardín, además de efectuar la repavimentación, se incluirá la instalación de señalización de alto para algunas vialidades que mejorarán el flujo vehicular y contribuirá a evitar accidentes. Dijo que ya se cuenta con los señalamientos, paletas y postes para realizar estas acciones.

"Aunado a esto se ve la posibilidad de instalar letreros de calles en toda la colonia, mediante un convenio de colaboración que el alcalde Luis De Villa busca con una empresa de decoración, por lo que estamos en espera de la respuesta", finalizó el funcionario.