Presupuestan recurso para restructuración de calles en Ocotlán

Los recursos para la realización del proyecto se bajaran de programas estatales y federales.

Ocotlán

Más de 30 millones tienen presupuestado el Ayuntamiento de Ocotlán en proyectos en este 2014 para el ensanchamiento y la uniformización de las calles en cuatro colonias del municipio, y la pavimentación con concreto hidráulico en las laterales de 20 de Noviembre y el tramo faltante en la avenida Francisco Zarco que conducirá al Centro Universitario de la Ciénega (CUCIénega).

Los recursos para la realización del proyecto se bajaran de programas estatales y federales como el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (Fondereg)  o el Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN), y no se destinaría ningún recurso del Fondo Metropolitano, así lo indicó, Juan José Lomelí García, Director de Infraestructura y Servicio en Ocotlán.

Lomelí García, puntualizó que dependiendo del apoyo estatal o federal que obtengan será la aportación económica que el municipio ribereño destine: “Hay programas donde el Ayuntamiento aporta el 50 por ciento y el resto el recurso bajado”.

El director de Infraestructura y Servicios en Ocotlán, adelantó que en éste año se empezará con el proyecto de modernización del centro histórico de la ciudad, donde se pretende la colocación de adoquín.