No más patrullas sin placas

Los vehículos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Valles que andaban en circulación poniendo el mal ejemplo al no traer placas, desde ayer ya las portan, luego de que el ayuntamiento hizo el ...
Patrullas ya tienen placas.
Patrullas ya tienen placas. (Milenio)

Ciudad Valles

Son los ocho lujosos Dodge "Avenger" tipo sedán y las camionetas "Colorado" de la empresa Chevrolet que están en funciones desde el pasado 12 de agosto, así como algunas motocicletas habilitados todos como patrullas.

"Ya se había hecho el pago y el trámite pero aquí en la oficina de Finanzas de Valles no había placas físicamente hasta ahora que nos las entregaron en la ciudad de San Luis Potosí y hoy hacemos la entrega formal, con lo cual las unidades se encuentran ya en orden y dentro de la legalidad", refirió el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Almendárez Marín.

En las ocho patrullas el Municipio erogó 3 millones 177 mil 206 pesos, con recursos del Subsemun.

El funcionario refirió que inicialmente se había hecho un presupuesto de alrededor de 36 mil pesos pero había un error en la cifra, por lo que finalmente se gastaron entre 12 y 15 mil pesos por las placas.

Admitió que todavía existen algunas unidades oficiales del ayuntamiento que no portan estas tarjetas metálicas, pero son pocas y también ya se está considerando realizar el trámite para tener todos los vehículos en regla.

En cuanto a las de la corporación policiaca, ya todas tienen placas.