Patronato de rescate en Madero existe, pero detenido

Regidores refieren que el organismo se creó en la administración de Guadalupe González pero se desconoce porque no trabaja.

Ciudad Madero

Regidores de la Comisión de Patrimonio Municipal en Madero dieron a conocer que en cuanto el presidente Cecotur le presente al alcalde la propuesta de un fideicomiso para el rescate de la zona centro apoyarán dicho proyecto.

El regidor Salvador Amieva dijo que esta acción es necesaria para darle mayor dinamismo y mejorar la imagen urbana del primer y segundo cuadro del municipio.

Así mismo refirió que existe un patronato de rescate de edificios públicos en Madero, pero está detenido a pesar de que hay edificios en malas condiciones en el primer cuadro.

Indicó que desconoce el motivo por el que no ha trabajado dicho organismo que se formó desde la administración de Guadalupe González Galván.

Dijo que tendrán un acercamiento con el presidente de la Cecotur para conocer a detalle el proyecto, ya que si en Tampico ha funcionado el FICETAM, no tienen duda de que funcione un grupo similar para ciudad Madero.