Regresan patinadores jaliscienses de Colombia con buenas cuentas

Mike Páez y Pablo Morales quienes están en proceso de preparación hacia Olimpiada Nacional y Juegos Panamericanos respectivamente. 

Guadalajara

Los patinadores jaliscienses Mike Páez y Pablo Morales culminaron su participación dentro de la valida efectuada en el Valle de Cauca en la ciudad de Cali, Colombia, la cual sirvió como preparación para sus respectivos compromisos en fechas próximas.

Pablo Morales ocupó el puesto 28 en la eliminación y Mike Páez obtuvo dos décimo segundos puestos, en las pruebas de 10 kilómetros por puntos y 25 kilómetros eliminación, resultados positivos de acuerdo al momento de preparación en el que se encuentran ambos patinadores.

Pablo está en el proceso de preparación hacia Olimpiada Nacional y esta competencia fue parte de su proceso deportivo de cara a la justa, en la que busca pelear las preseas en los 2 mil metros y los relevos; y en cuanto a Mike, este año pretende ser parte de la selección que va a los Juegos Panamericanos y al Campeonato Mundial de China, en donde se busca acercarlo al nivel de los colombianos, ya que son los rivales directos de México en Juegos Panamericanos.

Jalisco cuenta con buenas perspectivas para pelear por los boletos panamericanos, ya que además de Jorge Martínez en la velocidad y Mike Páez en el fondo, se encuentran los nombres de Diego Urbieta, Pablo Morales, Renato Ascencio, Ximena Buenfil y Mariela Casillas, como posibilidades de imprimir el nombre al boleto panamericano.