Abren carriles en un sentido de puente en Díaz Ordaz

La vialidad hacia el oriente quedó habilitada y se espera que el domingo en la tarde abran los carriles hacia el poniente.

Santa Catarina y Monterrey

Tras más de año y medio de haber comenzado la obra, la mañana de este sábado fueron abiertos los carriles de circulación hacia el oriente del paso elevado en el cruce de las avenidas Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, en Santa Catarina.

Al concluir los trabajos de recarpeteo, se habilitaron los carriles, y se espera que el día de hoy pueda ocurrir lo mismo con los carriles hacia el poniente.

Responsables de la obra indicaron que la tarde de este sábado quedaría habilitada la vialidad faltante, terminando así la obra que hizo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Y paso de Lázaro Cárdenas sigue pendiente

Por otro lado, a pesar de que debía haber quedado finalizada hace cinco meses, la construcción del paso deprimido en la avenida Lázaro Cárdenas sigue inconclusa.

Distintas circunstancias son las que han provocado el retraso, como la ubicación de algunos ductos, cableados y veneros en el área de los trabajos, esto sin olvidar el colapso del puente peatonal, que también fue motivo para detener las labores durante algunos días.

El tiempo del retraso sigue avanzando y los automovilistas que circulan por la zona son los más afectados de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no concluya el proyecto.