Lamentan aprobación de "Paseo Universitario"

Gina Campuzano, diputada panista en Durango, exhortó al ayuntamiento a dar marcha atrás al proyecto y voltee a ver hacia "donde hay necesidades reales".
Ciudadanos siguen pronunciándose en contra de que la calle Fanny Anitúa en Durango, se convierta en peatonal.
Ciudadanos siguen pronunciándose en contra de que la calle Fanny Anitúa en Durango, se convierta en peatonal. (Silvia Ayala)

Durango

Tanto la diputada panista, Gina Campuzano, como la ex diputada petista, Lilia Velia Carranza, coincidieron en que los ciudadanos siguen pronunciándose en contra de que la calle Fanny Anitúa en Durango, se convierta en peatonal, dado que hasta el momento se pueden avizorar más perjuicios que beneficios.

TE RECOMENDAMOS: Entre tensión aprueban recurso de Paseo Universitario

"Se me hace lamentable que se haya aprobado en Cabildo, cuando hay una confrontación con los vecinos", dijo la diputada.

"Cómo vamos a querer los ciudadanos un paseo, si no tenemos alumbrado, que no se inunden nuestras casas, caray, hay muchas necesidades para utilizar ese recurso", dijo la legisladora.

Ante esta situación, hizo el llamado al gobierno municipal para que dé marcha atrás y voltee a ver hacia la periferia, "donde hay necesidades reales".

Por su parte, la ex diputada del Partido del Trabajo, Lilia Velia Carranza, señalóo que el gobierno actual prometió austeridad, por lo que no está de acuerdo en que se realicen obras de "relumbrón".


LMG