Como en Francia, Tampico tendrá paseo en Ferry

Con una capacidad de 300 personas, el Ferry haría un recorrido partiendo de las escolleras hasta llegar a Pánuco.
Tampico tendrá paseo turístico en Ferry.
Tampico tendrá paseo turístico en Ferry. (Especial)

Tampico

Felipe Bracho Ugarte, uno de los cinco inversionistas de este proyecto, compartió para Milenio, el anuncio de la creación del paseo en Ferry con el que se esperan respuestas positivas por parte de la ciudadanía.

Comentando que en otros lugares de la República cuentan con paseos artificiales, Bracho Ugarte señaló que Tampico es un lugar ideal para aprovechar la naturaleza e implementar el paseo turístico.

El proyecto ya está en marcha y se espera concretarlo a finales de año, se buscará generar una buena cantidad de empleos para la construcción del Ferry y posteriormente, para el personal que será contratado.

Con una capacidad para 300 personas, el Ferry realizaría un recorrido partiendo de las escolleras con destino a Pánuco Veracruz, incluyendo algunas paradas en el Recinto Fiscal y el Club de Regatas Corona.

Contará con un bar, mariachi y música ambientalista, además de la presencia de un guía turista bilingüe.

El recorrido durará dos horas y media aproximadamente y para empezar, se pretende realizar dos recorridos al día, y dependiendo de la demanda se irán agregando más.

Inversionistas de Francia y Monterrey están involucrados en el proyecto turístico en que se mostrará la belleza del mar y del Río Pánuco.