Combatirán tabaquismo en bicicleta

El sistema DIF Victoria esta convocando a esta acción la cual no tiene costo y que hasta el momento se tiene 250 participantes.

Ciudad Victoria

En marco de las celebraciones del día mundial sin tabaco a celebrarse este próximo 31 de mayo, el Sistema DIF Victoria, realizará varias actividades dirigidas a jóvenes y adultos, buscando concientizarlos sobre las consecuencias que genera el fumar.

Para este sábado 31, se está convocando a un paseo en bicicleta por las principales avenidas de la capital tamaulipeca, en una actividad que se denominó "más bicla, menos humo".

Hasta el momento de 250 participantes, pero esperando que se incremente la lista en las próximas horas, al ser la inscripción sin ningún costo.

En este mismo evento se dio a conocer de la certificación del edificio del ayuntamiento capitalino, así como las instalaciones del DIF Victoria, como ambiente 100 por ciento libre de humo de tabaco, misma que avaló la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, misma que estará revisando periódicamente se cumpla con este compromiso adquirido.