A partir de este día, retoma actividades la Estrella de Puebla

Durante las vacaciones, se ampliarán los horarios para atender al público en general
Estrella de Puebla.
Estrella de Puebla. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El Gobierno del Estado informa que a partir de este día la Estrella de Puebla reanudó sus operaciones de forma exitosa, luego de haberse concluido los trabajos de supervisión y mantenimiento en el observatorio poblano.

Personal capacitado y especializado llevó a cabo la revisión general de todo el sistema hidráulico, mecánico, eléctrico y operativo del mismo, determinando que existen las condiciones óptimas para iniciar de forma inmediata su operación.

Durante estas vacaciones decembrinas y con la finalidad de que los ciudadanos y turistas disfruten de este atractivo, el horario de la Estrella de Puebla se ampliará de lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas a partir de este día y hasta el próximo lunes 6 de enero del 2014.

A partir del martes 7 de enero de 2014, el observatorio poblano retomará sus actividades en los siguientes horarios: lunes a viernes de 16:00 a 21:30 horas, sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas.

Cabe recordar que la Estrella de Puebla es uno de los atractivos turísticos que podrán ser visitados durante los festejos programados para el fin de año.

El Gobierno del Estado agradece la comprensión de turistas y poblanos por los trabajos de mantenimiento y supervisión que se realizaron en el observatorio poblano, con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los usuarios.