Habrá 300 participantes en la Copa de Gimnasia Artística Vallarta 2014

El objetivo del encuentro es evaluar el talento de los jóvenes y niños y dar un seguimiento adecuado a esta disciplina; asisten 13 gimnasios e instituciones estatales y municipales de diferentes ...
Habrá competencias para niñas, niños y jóvenes de entre 5 y 14 años. La entrada es gratuita
Habrá competencias para niñas, niños y jóvenes de entre 5 y 14 años. La entrada es gratuita (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Este fin de semana, Puerto Vallarta recibirá a cerca de 300 deportistas de todo el país en la Primera Copa de Gimnasia Artística Vallarta 2014, organizada por el Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (COMUFODAJ).

El objetivo del encuentro es evaluar el talento de los jóvenes y niños y dar un seguimiento adecuado a esta disciplina, explicó Juan Rincón Flores, director del consejo, quien detalló que este evento se realizará el sábado y domingo en el polideportivo de la colonia Bobadilla.

Asisten 13 gimnasios e instituciones estatales y municipales de diferentes partes de la república, entre los que se encuentra el Instituto Estatal Deportivo de Durango, los consejos municipales de deportes de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga, algunos DIF municipales de Durango, gimnasios de Tlaquepaque, Guanajuato, Morelia y Puerto Vallarta, además de tres equipos pertenecientes al consejo municipal del deporte de esta ciudad.

“En esta copa buscamos probar el talento y la enseñanza de los niños que han sobresalido en la gimnasia artística y que han participado en los diferentes torneos de invitación, queremos hacer este tipo de eventos precisamente para que los mismos maestros evalúen a los jóvenes de Puerto Vallarta y que se les dé un seguimiento adecuado”.

Habrá competencias para niñas, niños y jóvenes de entre 5 y 14 años. La entrada es gratuita.