Invertidos 140 mdp en 35 parques de barrio

Cada recinto construido beneficia a 8 mil personas en los municipios donde se han edificado, fomentando la integración familiar y prevención del delito.
Los municipios que se han visto beneficiados con estas obras tienen más opciones de esparcimiento para las familias
Los municipios que se han visto beneficiados con estas obras tienen más opciones de esparcimiento para las familias (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas refirió que a la fecha se han invertido 140 millones de pesos en 35 parques de barrio que se han edificado en la entidad de los cuales 3 están a punto de ser entregados.

Carlos Bolado Laurents refirió que cada parque de barrio que se edifica beneficia a un estimado de 8 mil familias y en la entidad son 12 municipios los que cuentan con esta infraestructura.

El funcionario mencionó que cada parque de barrio está equipado con áreas verdes, fuente de pies descalzos, juegos infantiles, áreas para picnic y casetas de vigilancia.

Estas edificaciones tienen un impacto positivo debido a que impulsan el esparcimiento y la integración social, además de contribuir con la labor de la prevención contra el delito.