Localizan a ciclista extraviado en el Parque Nacional Nevado de Colima

El joven fue encontrado con escoriaciones y deshidratación por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos. 
Alexis Pérez Sahagún presentaba un cuadro de deshidratación y escoriaciones.
Alexis Pérez Sahagún presentaba un cuadro de deshidratación y escoriaciones. (Cortesía)

Guadalajara

La mañana de este lunes, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, localizaron a un ciclista extraviado, en una de las brechas que conduce al Parque Nacional Nevado de Colima.

Fue el día de ayer cuando los oficiales de Protección Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda de un ciclista reportado como extraviado, en su búsqueda también participó personal especializado de las regiones de Cuidad Guzmán y Guadalajara, sin lograr localizarlo al final del día.

Finalmente alrededor de las 12:50 horas de este lunes se localizó al ciclista identificado como Alexis Pérez Sahagún, de 15 años de edad, originario del municipio de Ocotlán, en la brecha del floripondio, quien fue trasladado a Ciudad Guzmán para ser atendido, ya que presentaba un cuadro de deshidratación y escoriaciones.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a la población que visita el Parque Nacional Nevado de Colima, transitar solamente por los caminos y senderos señalizados y seguir las indicaciones de las autoridades.

GPE