Regalarán terrenos a empresas en parque industrial

La regidora de Nuevo Laredo, Maritza Zarate, señaló que además ofrecerán incentivos para todos aquellos inversionistas interesados en establecerse en la ciudad fronteriza.
El ayuntamiento ya ha recibido a representantes de industrias que están interesados en invertir en el proyecto.
El ayuntamiento ya ha recibido a representantes de industrias que están interesados en invertir en el proyecto. (Ricardo Hernàndez)

Nuevo Laredo

El gobierno de Nuevo Laredo pretende iniciar el mes de junio la construcción del Parque Industrial Municipal "El Progreso", el cual cuenta con una inversión en su primera etapa de 30 millones de pesos.

Actualmente ya se trabaja en el proyecto ejecutivo que tiene como tiempo máximo 12 semanas para concluir y saber qué empresa constructora iniciará con la edificación del magno proyecto, mencionó, Maritza Zarate Flores, regidora del ayuntamiento.

"Hay cuatro constructoras, una de ella local, interesadas, ya en el proyecto ejecutivo, ya está contemplado el Parque Industrial dentro del Plan de Obra 2015, con la primer etapa, que obviamente está incluido el proyecto ejecutivo".

La regidora destacó, que se contempla regalar los terrenos y darán incentivos para quienes deseen invertir en el Parque Industrial Municipal, todo con la intención detonar empleos y la economía, principalmente en el sector poniente de la ciudad fronteriza.