Avanza intervención en Parque Botánico

Las primeras obras se llevaron a cabocon una inversión de 10 millones 800 mil pesos.Las primeras obras se llevaron a cabocon una inversión de 10 millones 800 mil pesos.
Esta intervención incluyó también la construcción de 16 locales comerciales.
Esta intervención incluyó también la construcción de 16 locales comerciales. (Cortesía)

Guadalajara

En torno al aniversario luctuoso 225 de Fray Antonio Alcalde, el gobierno municipal de Guadalajara hizo entrega de un paquete de intervenciones en los alrededores del Jardín Botánico, mismo que se encuentra frente al Hospital Civil viejo y que fue promovido por el conocido por ser pastor en la Ciudad de Guadalajara hace más de 200 años.

Este lunes fueron entregadas obras en el Jardín Botánico. Los viejos baños que dan servicio en la zona ya serán suplidos con nuevos módulos que comenzaron a funcionar, aunque no tenía servicio de agua en las primeras horas. Con una inversión de 10 millones 800 mil pesos se hicieron las primeras obras. Esta intervención incluyó también la construcción de 16 locales comerciales que se repartieron a partir del ordenamiento en la zona.

También hubo renovación de mobiliario urbano como lo es luminaria, mamparas, herrería y pintura. Finalmente se anunció una inversión adicional de 14 millones de pesos que incluye un permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). El proyecto contempla la construcción de cruces seguros, ampliación de banquetas, sustitución de pisos y la renovación de mobiliario urbano.

Por otra parte, se anunció la inversión por 28.4 millones de pesos para rehabilitar con asfalto y concreto varias calles de la zona: la calle Hospital, General Eulogio Parra, Humboldt, Manuel Acuña, Joaquín Angulo y Alameda.

GPE