Con 1 mdp se remodeló parque acuático de Altamira

El alcalde Armando López refirió que se han rehabilitado las instalaciones, mismas que se encontraban deterioradas, por su parte la presidenta del DIF dijo que estarán listas para este fin de semana.
En Altamira, el parque acuático municipal se encuentra casi listo para recibir a los turistas informó el alcalde Armando López y la presidenta del DIF Esmeralda Cabrera.
En Altamira, el parque acuático municipal se encuentra casi listo para recibir a los turistas informó el alcalde Armando López y la presidenta del DIF Esmeralda Cabrera. (Sandra Sosa)

Altamira

Ante el deterioro que ya registraba el parque acuático de Altamira, se procedió el reforzamiento del tobogán y limpieza general del mismo, además de la rehabilitación general de palapas, baños, pisos, bardas, se invirtieron 1 millón 319 mil pesos, recursos municipales, informó el alcalde Armando López Flores.

Por su parte la presidenta del DIF Altamira Esmeralda Cabrera dijo que el parque quedará listo este fin de semana, se espera recibir al turismo que visitará el sur de Tamaulipas con motivo del periodo vacacional de semana santa

Dentro de los objetivos planteados para este lugar, se tiene previsto otorgar cursos de natación a menores, de tal forma que Altamira cuente con más atractivos turísticos.