Resguardan marcha más de 350 elementos de seguridad

Agentes de Tránsito de Monterrey exhortaron a los negocios ubicados sobre Juárez y Morelos, a cerrar las cortinas metálicas por seguridad.

Monterrey

Más de 350 elementos de seguridad, entre estatales y municipales, custodian la marcha que salió desde la Plaza la Purísima y que fue convocada a nivel nacional por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Por parte del estado se destinaron más de 200 elementos de Fuerza Civil, quienes resguardan la integridad de los manifestantes.

Mientras que el municipio de Monterrey informó que son 150 elementos policiacos los que forman parte del operativo de seguridad, además de 16 motos, 4 patrullas y un supervisor de la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

La marcha fue convocada a las 17:00 en La Purísima, para partir rumbo a la Plaza de los Desaparecidos, localizada en Washington y Zaragoza, donde culminará y se dará inicio a un evento cultural.

Previo a la marcha, agentes de Tránsito de Monterrey exhortaron a los encargados de los negocios, ubicados sobre Juárez y Morelos, a cerrar las cortinas metálicas por seguridad mientras pasa el contingente.