Alcalde de Torreón ni enterado de paro de labores en Simas

Jorge Zermeño conminó a los sindicalizados a ponerse a trabajar que es lo que la ciudadanía espera.
El alcalde de Torreón exhortó a trabajadores de Simas ponerse a trabajar.
El alcalde de Torreón exhortó a trabajadores de Simas ponerse a trabajar. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Sobre la suspensión de labores en el Sistema Municipal de de Agua y Saneamiento, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante dijo no estar enterado de la movilización, pero conminó a los sindicalizados a ponerse a trabajar que es lo que la ciudadanía espera.

En tanto que el regidor del PRI, Enrique Sarmiento Álvarez, integrante del consejo de administración de Simas, aseguró que es preocupante que el alcalde no se entere de lo que pasa en el municipio ya que exhibe vacío de poder, o está más atento a cuestiones de campañas electorales.

“Desconozco lo que me estás preguntando, pero si así fuera pues que pena ya que los trabajadores acaban de firmar el Contrato Colectivo. Los exhorto a que se pongan a trabajar, la ciudadanía lo que espera es eso y no paro de labores”.

Por su parte Sarmiento Álvarez, aseguró que no es la primera vez que el alcalde desconoce sobre un tema cuando se le pregunta.

“También desconocía cuando se dio el retraso del pago correspondiente a la primera quincena de la administración, al igual que lo del cheque de una indemnización por el orden de los 87 mil pesos elaborado a favor de una funcionaria de Simas quien solicitó licencia para ir en busca de una candidatura del PAN. Se trata de situaciones que incluso le molesta que lo cuestionen”, aseguró.

drc