Vecinos lamentan muerte de pareja en carretera a Laredo

Los dos hijos que procrearon, Mario Alberto y Valeria Nataly, de 11 y 7 años de edad, respectivamente, quedaron huérfanos en tan sólo un instante.

Ciénega de Flores

Mario y Nancy regresaban felices a su casa, en compañía de sus dos pequeños hijos, después de dejar a una hermana de ella en Escobedo.

Se preparaban para descansar y comenzar un nuevo día con el empeño y la disposición de siempre.

Nunca imaginaron que esos serían los últimos momentos que estarían juntos.

Sus vecinos de la colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores, lamentan el accidente en el que el taxi que tripulaba la familia chocó contra una camioneta que se atravesó en su camino.

Una de las personas más afligidas y afectadas por la tragedia es la señora Laura Judith Sánchez Peña, quien a diario convivía con Nancy.

Mario Castillo Camacho, de 44 años, y Nancy Carrillo López, de 29, tenían más de 12 años viviendo en unión libre.

Rentaban una casa en las calles Titanio y Puerto, en Real del Sol, donde la mayoría de las personas les tenían un gran aprecio.

Los dos hijos que procrearon, Mario Alberto y Valeria Nataly, de 11 y 7 años de edad, respectivamente, quedaron huérfanos en tan sólo un instante.

"Ella con sus hijos siempre, y pues es muy triste que los niños se quedaron solos ya. Sí tienen a su familia, que los va a apoyar y a cuidar, pero no es lo mismo", reiteró Sánchez Peña.

A últimas fechas Nancy estaba un tanto nerviosa, pero a la vez emocionada, porque su hijo mayor terminaría la educación primaria, y la familia deseaba celebrarlo.

Hacía los preparativos en su hogar, mientras su pareja se ganaba el sustento diario trabajando como taxista en la base de la plaza principal de Ciénega de Flores.

Los cuerpos de Mario y Nancy comenzaron a ser velados la tarde del miércoles en la funeraria municipal. El del taxista será llevado antes del anochecer al municipio de Sabinas Hidalgo, de donde era originario.

La señora Judith Sánchez le envió un emotivo mensaje a su amiga Nancy, con respecto a los dos niños que dejó: "Y pues ella sabe, aunque ya no esté aquí, sabe que yo nunca los voy a dejar solos (a los niños), y que yo siempre voy a estar para ellos", puntualizó.

El conductor de la camioneta Blazer, presunto responsable del accidente, está internado con custodia en el hospital Universitario.