Se estrella pareja, viajaban en una “moto” sin placas

Una camioneta que estaba estacionad salió de manera imprevista, provocando el incidente; la mujer que viajaba junto con su esposo en la motocicleta fue atendida por elementos de Cruz Roja.
Se estrellan contra camioneta conducida por imprudente mujer
Se estrellan contra camioneta conducida por imprudente mujer (Aristeo Abunidis )

Pánuco

Una pareja de esposos que se trasladaba a bordo de una motocicleta por el boulevard Díaz Mirón en el municipio de Pánuco, se estrelló contra una camioneta que de manera imprevista obstruyó la circulación al incorporarse a los carriles de tránsito luego de estar estacionada.

Sobreviniendo un fuerte impacto del que resultó lesionada de gravedad y trasladada a urgencias médicas, una joven ama de casa que presentaba posible traumatismo craneoencefálico así como otros diversos golpes contusos.

El reporte de la delegación de tránsito local, indica que resultó lesionada de gravedad con posible fractura, una mujer de nombre Diana Gaytán González, de 29 años de edad, quien se desplazaba en compañía de su esposo German de Jesús Godoy Salazar, ambos a bordo de una motocicleta Italika color gris sin placas de circulación.

La presunta responsable del incidente vial, fue identificada como María de la Luz Melo García, de 47 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta que después de intentar incorporarse al carril de circulación sobrevino el accidente. La lesionada fue trasladada a atención médica urgente y su estado de salud se reportaba de pronóstico reservado.