Paralímpicos de Tamaulipas se preparan para olimpiada

Durante el abanderamiento de la selección, los atletas aseguran que habrpa mejores resultados.

Ciudad Victoria

Tamaulipas va fuerte en este año y vamos por más medallas de Oro en la Paralimpiada 2014 en Veracruz, así abrió la entrevista el destacado atleta paralímpico Carlos Daniel Rodríguez Velázquez, récord nacional en los 100, 200 y 400 metros lisos, previo a la ceremonia de Abanderamiento a la Delegación Tamaulipeca que presidió el Gobernador Egidio Torre Cantú en el patio central de Palacio de Gobierno.

"En los 100 metros tengo el récord de 13.35 segundos; en los 200, 27 segundos y en los 400, 58 segundos. Voy a mejorarlos en la Paralimpiada 2014 que se desarrollará en Morelos", afirma Rodríguez Velázquez.

Tamaulipas cuenta con destacados atletas paralímpicos que han puesto en alto el nombre de nuestro Estado en competencias nacionales e internacionales.

"Tamaulipas va muy fuerte en este año en la Paralimpiada 2014. Creo que vamos a ganar más medallas", concluyó Carlos Daniel Rodríguez.

Para el presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Tamaulipas, Jorge Bello Villegas, la delegación boxística tamaulipeca, "vamos bien y estamos listos en boxeo para conquistar todas las medallas de Oro posibles en este magno evento como es la Olimpiada Nacional 2014".

Bello Villegas destacó que "los muchachos van bien preparados gracias a los apoyos que hemos recibido por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú".

Comentó que Raúl Curiel es la máxima carta en el boxeo tamaulipeco para la Olimpiada Nacional 2014 al igual que Zaida Manríquez, Jorge Rodríguez, Raúl Hidalgo, Carlos Allende, todos ellos de Tampico, Seleccionados Nacionales de México y orgullosamente tamaulipecos.

"Con ellos, Tamaulipas, prácticamente, tiene aseguradas medallas de Oro en el boxeo en la Olimpiada Nacional 2014", señaló el presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Tamaulipas.