Se lucen jaliscienses en Paralimpiada Nacional

La justa deportiva se lleva a cabo en Querétaro, la selección Jalisco cosechó 11 medallas de oro este miércoles. 

Guadalajara

En la ciudad de Querétaro, la selección Jalisco cerró su segundo día de actividades en la Paralimpiada Nacional con 11 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

La natación (ciegos y débiles visuales) entregó buenas cuentas para el representativo jalisciense con un total de 8 preseas: 4 de oro, dos de plata y dos de bronce. En atletismo (ciegos y débiles visuales) ganaron 4 áureas más, así como una argenta y una de tercer sitio en lanzamiento de jabalina.

Los oros fueron en 400 metros estilo libre d Carlos Ariel Lechuga, en 100 metros pecho y 200 combinado, Heli de Jesús Casillas y en 100mts dorso, Mónica Vizcarra cerró la cuenta dorada en natación

Las platas fueron de César Quintero en 50mts dorso, Carlos Ariel Lechuga  en 200 combinado y las de bronce David Jiménez en 400 libres y Ramón Vázquez  en 400 libres.

En atletismo, Jalisco hizo el 1-2-3 en lanzamiento de jabalina con Alexis Hernández, Luis Antonio García y José Arellano. También ganaron en los relevos 4x100 con Jennifer Saavedra, Johana Ramos, Cristina Morales y Joselyn  Ortiz; cerrando la cuenta Adriana Carrillo, Priscila Santana, Cristina Mares y Fátima Flores, además de la propia Priscila Flores en salto de longitud.