Blindan Pánuco ante periodo vacacional

Elementos de seguridad pública realizarán mecanismos como revisión de carreteras y lugares públicos para garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes de la ciudad.
Policía de Pánuco en periodo vacacional planea blindar la seguridad
Policía de Pánuco en periodo vacacional planea blindar la seguridad

Pánuca

Ante el arribo de la temporada vacacional, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado realizará mecanismos de vigilancia en las zonas urbanas del municipio.

Los operativos se incrementarán y se extenderán a zonas sub urbanas poniendo especial énfasis en casa habitación y escuelas que tradicionalmente son los objetivos de los amantes de lo ajeno.

En información proporcionada por el delegado de seguridad pública de la región, Eleaquín Espinoza Castillo se destaca que el programa acompañará a los existentes al no ser un programa independiente, si no que apoyará a programa de blindaje norte y al programa de vigilancia del periodo vacacional pero será delimitado en sus funciones.

Como actividades programadas se realizarán recorridos y patrullajes por carreteras y zonas rurales y además existirá el operativo "vacaciones seguras" indicando que es menester de la dependencia policiaca estar acorde con los requerimientos de la sociedad que busca permanentemente garantía de seguridad pública.