Dirigente del PAN pide a regidores mayor coordinación

Iván Garza sostuvo su primera reunión con los ediles de Monterrey, a quienes pidió iniciar un proceso de acercamiento con la población.

Monterrey

La nueva dirigencia municipal del PAN en Monterrey que encabeza Iván Garza realizó hoy su primera reunión con regidores de Acción Nacional de dicho Ayuntamiento, a quienes pidió constante comunicación y coordinación con el partido.

La reunión desayuno se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, en el centro de Monterrey, a donde acudieron la mayoría de los ediles, exceptuando algunos que tenían evento con la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes esta mañana.

En dicha reunión, el recién nombrado dirigente acordó con los regidores iniciar un proceso de acercamiento con la población y se nombraron algunos enlaces para ciertos temas.

El líder albiazul explicó que estas juntas se harán una vez por mes, a fin de tener una mejor comunicación con los regidores del Ayuntamiento.

Finalmente, Iván Garza dijo haber dado ya vuelta a la página a las críticas que se vertieron en contra de su elección como nuevo dirigente del PAN municipal de Monterrey.