Sin regularizar placas 120 mil vehículos en Reynosa

El plazo para cambiar las láminas y poner en regla los vehículos es hasta el 30 de junio.
Pago de placas
Archivo. Pago de placas (Especial)

Reynosa

El 40% del padrón vehicular en Reynosa no ha realizado el canje de placas correspondiente al ejercicio 2016, así lo dio a conocer Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal en esta frontera.

Dijo que los automovilistas que no han regularizado su situación, tienen hasta el próximo 30 de junio para ponerse al corriente y cambiar sus placas vencidas.

"Nos falta un 40 por ciento del padrón que tenemos en ésta oficina, que si hablamos en vehículos son aproximadamente 120 mil que no han venido por su engomado, para lo cual sólo tienen hasta el día último de junio", señaló.

Cienfuegos Cienfuegos comentó que las Placas tienen un costo de mil 680 pesos siempre y cuando el vehículo no pague tenencia y esté al corriente, destacando que al día la oficina fiscal a su cargo atiende un promedio de mil 200 personas por este trámite únicamente.

"Ahorita ya no hay mucha gente, pero si exhortó a la ciudadanía a que se acerque porque ya estamos en el último mes y luego se batalla mucho para atenderlos ahorita que disminuyó un poco de los mil 200 que estábamos atendiendo es importante que vengan a regularizar su situación", concluyó.