Rifarán una casa y 6 autos a contribuyentes cumplidos

El Tesorero de Torreón, Enrique Mota Barragán, informó que el sorteo se realizará el 13 de febrero, entre todos los que se acerquen a pagar durante el mes de enero, con 20% de descuento.
En Torreón, serán rifados una casa y 6 autos entre contribuyentes cumplidos.
En Torreón, serán rifados una casa y 6 autos entre contribuyentes cumplidos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Una casa y 6 vehículos son los premios del sorteo a contribuyentes cumplidos por el impuesto predial que ofrece el Ayuntamiento de Torreón.

Enrique Mota Barragán, tesorero municipal, dijo que todos los premios tienen un costo total de 3 millones 221 mil pesos.

"Vemos con mucha satisfacción que las contribuciones de aseo público y pavimentación ha incrementado".

Precisó que en el segundo rubro va una recaudación de 11 millones de pesos, con el pago de 38 mil cuentas y en aseo público 6 millones 700 mil pesos con 28 mil pagos.

"Sumado al predial hablamos de una recaudación de 90 millones de pesos con 70 mil cuentas".

Detalló que la casa que se rifará está en el fraccionamiento Palma Real y tiene un costo único de un millón 300 mil pesos.

Mota Barragán informó que el sorteo será el próximo 13 de febrero, conforme a lo establecido por un permiso que les concedió la Secretaría de Gobernación.

Los que participarán en esa rifa, corresponderán a todos los contribuyentes cumplidos durante el mes de enero, cuando hay un descuento del 20% en el pago del predial.

JFR