Continúan en construcción páginas de 3 municipios

La información de García, Juárez y Escobedo aún no llega a Internet, por lo que no es posible acceder a ella mediante esta herramienta.

Monterrey

Aunque la toma de protesta de los alcaldes entrantes del área metropolitana fue desde el pasado viernes, su presencia oficial en internet aún no se hace presente en 3 casos: García, Juárez y Escobedo.

Por ejemplo, la página oficial del primer gobierno municipal independiente, en García, encabezado por César Valdés, muestra un anuncio que dice: PÁGINA EN COSNTRUCCIÓN (sic) Administración 2015-2018.

Por ello, al querer revisar la información de Transparencia de las pasadas dos administraciones en ese municipio, en cuanto a licencias de construcción, nóminas y pagos, el evento solo quedó en intento.

Esta situación no solo se da en García, sino que en el ayuntamiento de Juárez pasa algo similar en su página de inicio, la cual muestra la leyenda: SITIO EN CONSTRUCCIÓN; con la diferencia de que en Juárez el alcalde fue confirmado apenas la semana pasada, y en García desde hace cuatro meses.

Otro caso más es el que se enfrenta al querer información oficial del ayuntamiento de Escobedo, ahí el municipio va un poco más avanzado e informa que está "en proceso de actualización".

En lo que respecta a los otros seis municipios del área metropolitana las páginas oficiales en internet están funcionando de manera normal.