Hermoso de Mendoza en las Fiestas de Abril Tampico 2015

Presentan cartelera de la Feria de la localidad que contará con la presencia del rejoneador y artistas de talla nacional.

Tampico

El municipio tiene una expectativa de crecer el número de asistentes al doble, es decir a unos 300 mil, dijo el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

El alcalde señaló que este año la expectativa es alta pues esperan una afluencia de 300 mil personas atraídas por la cartelera de artistas y las corridas de toros.

Uno de los grandes atractivos será la presencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

La Feria de Tampico se llevará a cabo del 27 de marzo al 12 de abril y tendrá en el Teatro del Pueblo al grupo Moderatto el viernes 27, Palomo sábado 28 de marzo, Banda Trakalosa de Monterrey domingo 29, Banda Municipal de Tampico el lunes 30 y Noche de Salsa con "Los Habaneros" el martes 31 de marzo.

Noche Retro con música de los 80's y 90's el miércoles 1 de abril, Calibre 50 el jueves 2, Camila el viernes 3, Sonora Dinamita el sábado 4, Invasores de Nuevo León domingo 5, Los Reyes del Recuerdo lunes 6 y Una noche con sabor a Jaiba (Grupo Enamorado Wence y su grupo) el martes 7 de abril.

El miércoles 8 de abril a las 4:00 pm programa de TV "Acábatelo" y a las 9:30 pm "Dj's Especial". Jueves 9 de abril Banda Carnaval, viernes 10 División Minúscula, sábado 11 La Firma y cierran el domingo 12 de abril con la Original Banda Limón.

El boleto de entrada costará $50 pesos y con el se tendrá derecho a espectáculos como show de aves, show de serpientes, función de lucha libre, entrada al sepentario, entrada al domo de las águilas y otros.

Durante la presentación de la cartelera, el alcalde dijo que estaba garantizada la seguridad en la feria, misma que estará a cargo del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública.