Ciudadanos se apresuran a pagar impuestos

Cientos de personas acuden los primeros días del año al Pabellón Ciudadano y a otras delegaciones a cumplir con el refrendo y la tenencia.

Monterrey

Ahora que el Pabellón Ciudadano se encuentra abierto en todas las dependencias, tanto del Instituto de Control Vehicular , Registro Civil y el Instituto de Registro Catastral, cientos de personas han acudido a cumplir con sus obligaciones.

Del 1 al 3 de enero se han registrado 475 movimientos, mientras que en las delegaciones de Cumbres y Citadel fueron atendidos 2777 contribuyentes entre el Sábado y Domingo.

Para poder realizar el pago de tenencia y refrendo, pueden también acudir a los centros de atención bancarios o del Instituto de Control Vehicular, solo es necesario mencionar la placa del vehículo, y mostrar la identificación del titular del automóvil, ya sea en original o copia, o incluso una fotografía.

Se informó que además hay un descuento del 10% al pago del refrendo y la tarjeta de circulación, que una vez entregada no tendrá fecha de vencimiento, solo hasta que se haga un nuevo movimiento ya sea de alta o baja del vehículo, o que lo vayan a vender.

Con información de Guadalupe Sánchez