Celebran regios en la Macroplaza Oscar de Leonardo DiCaprio

Cientos de personas cumplieron su palabra y acudieron a festejar.

Monterrey

Cientos de regiomontanos acudieron a la Macroplaza para celebrar que Leonardo DiCaprio ganó el Oscar como mejor actor después de haber estado nominado en otras cuatro ocasiones y nunca haberlo obtenido.

La mayoría a bordo de sus automóviles, daba vueltas alrededor de la Macroplaza, gritando eufóricos por el triunfo del actor que participó en la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

“¡Leo!, ¡Leo!”, gritaban los participantes de esta manifestación, en su mayoría, jóvenes. Otros hacían lo mismo, pero en la Explanada de los Héroes.

Días antes, en Facebook se había creado una página titulada “Si Leonardo DiCaprio gana, nos vamos a la Macroplaza”, y alrededor de 30 mil personas confirmaron que participarían.

Aunque la mayoría confirmó en son de broma, otros cumplieron su promesa y se dirigieron a la Explanada de los Héroes para conmemorar el suceso artístico.

Cabe destacar que en Facebook se puede apreciar que también se hicieron páginas similares para invitar a la gente a acudir al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México;  y en La Minerva, en Guadalajara.