Cierre de oro para el tiro con arco en la Olimpiada Nacional

La delegación Jalisco consiguió 28 medallas en la justa deportiva. 

Guadalajara

Finalizó la actividad del tiro con arco de la Olimpiada Nacional, donde la delegación Jalisco consiguió 28 medallas de oro superó y lo realizado la pasada edición del evento, cuando se adjudicaron 26 metales dorados.

En la última jornada cayeron dos metales áureos para la delegación azul y oro por medio de los equipos mixtos de las categorías juvenil mayor en la modalidad de arco recurvo y juvenil menor “A” en compuesto. Por la juvenil mayor Karla Hinojosa y Rolando Apatiga se coronaron campeones de esta modalidad luego de vencer 6 por cero a la dupla neoleonesa, mientras que en la juvenil menor “A” Andrea y Fernando Becerra superaron a Baja California con puntuación de 152-146.

En la categoría juvenil superior compuesto Adolfo Medina y Mariana Gutiérrez se quedaron a un punto del equipo neoleonés y tuvieron que conformarse con la plata luego de finalizar con marcador de 152-153.Mientras que Alexa Rivera y Rubén Chávez de la juvenil menor “A” recurvo cayeron en la final frente a Nuevo León y se adjudicaron de igual manera la medalla de plata.

Finalmente Fernanda Zepeda y Pedro de la Torre de la categoría juvenil menor “B” compuesto se colgaron la medalla de bronce tras derrotar a Baja California Sur.