Sí habrá oposición en Pánuco

Señala regidor Panista que destaca analizarán previo al consenso popular.
Rubén Gámez del Ángel regidor noveno del ayuntamiento.
Rubén Gámez del Ángel regidor noveno del ayuntamiento. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Actuar dentro del órgano colegiado que constituye el ayuntamiento de Pánuco es una responsabilidad que no puede tomarse a la ligera, no debe ser apática y dado que se trata de representación popular tiene la obligación de contar con legalidad estricta.

Rubén Gámez del Ángel regidor noveno del ayuntamiento de extracción Panista quién en compañía del regidor séptimo Diego Velázquez aseguran que serán oposición responsable.

Gámez del Ángel indicó que participarán de manera activa en las acciones y decisiones coyunturales que permitan siempre beneficiar al municipio en general, no participarán y habrá oposición legal, sistemática y de respaldo ciudadano en los casos en los que no se justifique el bien común pues esa es dijo no solo su ideología sino además su comportamiento y conducta.

Destacó que de ninguna manera buscarán obstaculizar las acciones de crecimiento y desarrollo del municipio y la única posibilidad de que estén en contra de decisiones es que estas no tengan el respaldo popular y el razonamiento necesario que determine que son obras de beneficio social y no acciones unilaterales que pudieran perjudicar a Pánuco en lo general.