Acuerdan en conjunto operativos en antros y bares

Sería este fin de semana cuando den inicio a los dispositivos de seguridad, y en los cuales participan la Secretaría de Salud, el Ejército, entre otras autoridades. 
El operativo incluye antros y bares del Estado
El operativo incluye antros y bares del Estado

Monterrey

Autoridades de los tres niveles de Gobierno acordaron realizar operativos conjuntos contra establecimientos que podrían rayar en lo ilegal.

Lo anterior se dio a conocer en una reunión más de seguridad del Gobierno del Estado con alcaldes metropolitanos en Palacio de Gobierno, la cual estuvo encabezada por el mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón.

"En esta reunión vimos concretamente hacer dispositivos conjuntos de seguridad que tendrán que ver con antros y bares, va a estar el Municipio, las áreas de Alcoholes, de Comercio, de Desarrollo Urbano del Estado, va a estar Protección Civil, Secretaría de Salud, el Ejército, la Procuraduría y todas las autoridades que tienen que ver con ello", dijo Manuel González, secretario general de Gobierno al salir de la reunión.

Dichos operativos, agregó, comenzarán a partir de este fin de semana.
Previo a la reunión con alcaldes, el gobernador Jaime Rodríguez había dado a conocer dichas medidas luego de los acontecimientos de inseguridad que se han registrado en la localidad.

El titular del Ejecutivo Estatal señaló que las Bases de Operaciones Mixtas en Nuevo León iban a ser incrementadas para combatir de mejor manera los índices delictivos.

"Los vamos a revisar a todos para que todos tengan la legalidad de su utilidad, los que no estén legales los clausuraremos, que no sean nidos de delincuencia, hemos detectado por los últimos eventos que hemos tenido, hemos detenido personas, tenemos información de muchos de ellos que no están bien y que se consume droga", comentó el gobernador.