Ponen en marcha operativos carreteros por ‘puente’

Más de siete mil elementos de la Policía Federal, resguardarán las carreteras del país.
El presidente del PRD en Durango, señaló que los operativos pocos resultados han dado.
(Milenio Digital)

Tamaulipas

Montarán un operativo de seguridad, vigilancia y orientación en la red carretera federal, como parte del programa "Cuadrantes Carreteros", que será efectuado por la Policía Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Con estas acciones se pretende que los visitantes transiten por las carreteras de la república mexicana de manera segura al acercarse el primer fin de semana largo del año.

Para mayor atención a los turistas, la Policía Federal instaló puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos, puntos fronterizos, así como en los 49 mil kilómetros de carreteras federales del país, a partir de las 00:00 horas del día de hoy.

Se contará con un cuerpo de 7 mil 513 elementos de la Policía Federal, apoyados con 3 mil 191 Carros Radio Patrulla y 34 unidades blindadas, además de ambulancias, motocicletas y aeronaves.

Las acciones concluirán a las 24:00 horas del 3 de febrero, participan las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, quienes a fin de salvaguardar la integridad y los derechos de los paseantes.