Operativo turístico de verano arranca en Coahuila

Estarán en 18 municipios a partir de hoy y hasta el 14 de agosto. Para esta temporada vacacional se espera a más de 1 millón 350 mil visitantes.
El operativo estará disponible hasta el 14 de agosto.
El operativo estará disponible hasta el 14 de agosto. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes, además buscando posicionar a Coahuila como uno de los principales destinos turísticos en el país, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo, implementó el Operativo Turístico de Verano 2017.

En coordinación con las direcciones municipiales de turismo se instalarán 28 módulos de información turística en 18 municipios, a partir del 14 de julio y hasta el 14 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Pueblos Mágicos de Coahuila listos para visitarlos 

Además en coordinación con las instalaciones de seguridad, de rescate, primeros auxilios y protección civil, estatales y federales, se realizarán las acciones necesarias para hacer de Coahuila un destino turístico seguro y amigable con los visitantes, nacionales, connacionales e internacionales.

Para esta temporada vacacional se espera a más de 1 millón 350 mil visitantes, proyectando que dejarán una derrama económica por alrededor de lo 975 millones de pesos.

El arranque del operativo estuvo encabezado por José Carlos Riojas Morales, Subsecretario de Turismo, y Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil del Estado.

dcr