Sin irregularidades datos de taxistas matamorenses

Una revisión sorpresa a los transportistas se llevó a cabo esta mañana por la Policía Investigadora. Se pretende prevenir que los tripulantes cometan delitos del fuero común.
La revisión se realizó por la Policía Investigadora.
La revisión se realizó por la Policía Investigadora. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

A petición del alcalde de Matamoros, Raúl Onofre, la Policía Investigadora de Coahuila realizó esta mañana a partir de las 10:45 horas, una inspección sorpresa a los taxis que circulan por el municipio.

El retén con más de 10 patrullas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se instaló en el perímetro de la plaza principal, donde revisaron a todos los taxistas que pasaron, comprobando con su centro de operaciones los números del motor, la licencia de cada chofer, sus placas de circulación, además de que platicaron con los conductores sobre sus desplazamientos en la región.

El comandante de la PGJE, Jesús Montes, informó que estas inspecciones son rutinarias con el fin de prevenir los delitos del fuero común. Aseguró que continuarán llevándose a cabo en sitios estratégicos de manera inesperada.

Otro de los incentivos para realizar las revisiones fueron las quejas de la ciudadanía ante la Policía, señalando asaltos y otros crímenes efectuados por viajeros del servicio público de Matamoros y taxis.

Los taxis eran interrumpidos de su camino, máximo por 10 minutos para corroborar sus datos personales y la información del vehículo.