Realizan operativo en aeropuerto

El vocero de Seguridad informó que el dispositivo fue encabezado por dependencias federales y el Gobierno del Estado sólo apoyó.

Monterrey

Tras el operativo de seguridad realizado por elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones de Aeropuerto Internacional de Monterrey, el vocero de Seguridad en el Estado, Jorge Domene Zambrano, señaló que el dispositivo fue encabezado por dependencias federales y el Gobierno del Estado solamente estuvo como apoyo.

"Se hizo un operativo a raíz de información que se recibió sobre la posibilidad de que hubiera algunos pasajeros que pudieran estar llegando a nuestro estado. Es un operativo que manejó las dependencias federales y se dio el apoyo de parte del Gobierno del Estado", puntualizó.

Fue ayer a las 22:00 cuando usuarios de la terminal aérea se sorprendieron al ver a los militares a bordo de varios vehículos oficiales.

Los elementos llegaron a la terminal B del aeropuerto y se colocaron frente a las salidas, mientras que otro grupo de soldados ingresó a los patios donde esperaron el aterrizaje de un avión procedente de la ciudad de México.

Trascendió que los militares buscaban a un hombre del cual no se dio a conocer la identidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los resultados del operativo.