Operativos garantizarán seguridad en las compras

Respecto al Buen Fin, el Secretario de Gobierno, Armando Luna, insistió a la población a visitar los comercios sin ningún temor, pues aseguró que existe coordinación con las corporaciones municipales.
El último año, la vigilancia en Torreón se ha reforzado con Gates y Policía Estatal.
"Hay un operativo en cada una de las ciudades, donde ya tuvimos coordinación con todos los centros comerciales". (Especial)
Armando Luna, Secretario de Gobierno (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

En vísperas de que inicie el "Buen Fin", el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, instó a la población a salir a realizar sus compras sin ningún temor, pues aseguró que se realizará un despliegue de seguridad.

Agregó que en todo el Estado se trabajará con una estrategia que ya está definida, aunque no precisó los detalles, reveló que se realizará en coordinación con las corporaciones municipales.

"Hay un operativo específico en cada una de las ciudades, donde ya tuvimos tareas de coordinación con todos los centros comerciales y corredores de mayor afluencia de clientes, les reitero que tomen precauciones al hacer retiros de dinero y que lleven únicamente el dinero necesario", expresó.

Pidió a la ciudadanía ser prudente al realizar sus compras, dijo que de preferencia salgan solamente con la cantidad que van a gastar, las mujeres que eviten portar bolsas de mano muy grandes, ir acompañados a extraer dinero de los cajeros automáticos y no mostrar la cantidad públicamente.

En Saltillo, la Policía de Proximidad se enfocará en el primer cuadro de la ciudad, con constantes rondines de vigilancia en los lugares de mayor concentración, así mismo estarán atentos para recibir quejas o denuncias por parte de los ciudadanos.