Presencia de neblina en la carretera a Saltillo

Actualmente la vía se encuentra habilitada; sin embargo, autoridades realizan operativos carrusel para evitar algún accidente.
Carretera a saltillo
La carretera a Saltillo se encuentra habilitada pesa a la nubosidad que se registra en la zona. (Foto: Zynthia Vanegas )

Monterrey

La Policía Federal implementó operativos carrusel esta mañana en la carretera libre a Saltillo debido a la densa neblina que se presenta en el lugar, donde hasta el momento no se han registrado accidentes, según informó la corporación policiaca.

Esto se ha llevado a cabo con la finalidad de evitar percances viales, ya que algunos vehículos no respetan los límites de velocidad pese a la escasa visibilidad.

Actualmente tanto la carretera libre como la autopista a Saltillo se encuentran abiertas a la circulación, no obstante, las autoridades recomiendan tomar precaución al conducir por estas arterias.

Por otra parte, las condiciones de nubosidad prevalecen en la carretera libre a Laredo, pasando el cruce con el entronque a Zuazua, aunado a la ligera lluvia que se registra en la zona.

Es poco el congestionamiento que se está presentando sobre dicha arteria, sin embargo los automovilistas circulan con las luces principales encendidas y respetando los límites de velocidad.