La operación de parquímetros está firme: Antonio Mendoza

Asegura edil de Chiautempan que los inconformes querían trabajo en su administración.

Puebla

El presidente municipal de Santa Ana Chiautempan, Antonio Mendoza Romero sostuvo que no reculará en su decisión de haber retirado a los ambulantes del primer cuadro de la comuna y de haber instalación de parquímetros, pues dijo que ahora se puede caminar tranquilamente.

Sin saber cuántos parquímetros, ni cajones mucho menos cuánto aportará la empresa que operará los tragamonedas, el alcalde perredista dijo que 60 por ciento de lo que generen los mismos serán destinados para obras de bacheo en la cabecera.

Argumentó que fue tan transparente el proceso de licitación para la instalación de parquímetros que no recordó -en la entrevista- cuántas compañías participaron en este procedimiento; sólo argumentó que el cabildo lo aprobó sin mayor objeción y con eso basta.

Al cuestionarle las inconformidades que hay de algunos vecinos y comerciantes del primer cuadro por la operación de este sistema agregó que son "unos cuántos que están inconformes porque no les ofrecí espacios dentro de mi administración".

Mendoza Romero, sencillamente minimizó los escritos que los quejosos han hecho llegar al Congreso del Estado, pues dijo que sus peticiones y argumentos carecen de validez ante una autoridad y sobre todo ante la sociedad que pidió orden dentro del primer cuadro de la ciudad.

El edil perredista visiblemente empoderado sostuvo que se mantendrá firme en su decisión de haber retirado a los ambulantes, pues dijo que ahora se puede caminar tranquilamente por las calles del municipio sarapero, pese a que este jueves unos 300 ciudadanos marcharon en signo de protesta.

Finalmente, aseveró que se mantiene comunicación con los comerciantes semifijos, con el objeto de encontrar un lugar donde puedan comercialIzar sus productos y de la supuesta venta del mercado municipal prefirió no hablar.