Se espera onda gélida en la madrugada

La temperatura podría descender hasta los cuatro grados centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Las chamarras fueron sacadas del ropero.
Las chamarras fueron sacadas del ropero. (Leonel Rocha)

Monterrey

Si usted es de los que acostumbra dormir con una colcha ligera, esta noche váyase preparando con un cobertor, porque se tiene pronosticado que la temperatura descienda hasta los cuatro grados centígrados.

Aunque en los últimos días se ha presentado una temperatura fresca, hoy por la noche se sentirá más frío debido a la onda gélida que llegó a la región.

Este miércoles, la temperatura ha rondado los 11 grados centígrados y durante todo el día se ha presentado un cielo nublado. Para mañana se espera un cielo medio nublado y la temperatura máxima será de 14 grados centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

En tanto, para el viernes se espera una temperatura mínima de nueve grados, con una máxima de 14 grados centígrados, con cielo mayormente soleado.

El sábado, se pronostica un aumento en la temperatura con 12 grados como mínima y 21 como máxima, con nubes por la mañana y sol por la tarde. El domingo se pronostica un clima con cielo soleado y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.