Cesan a DT de Correcaminos

La directiva del club naranja informó la baja de Omar Arellano, después de la derrota del equipo de Estudiantes de Altamira este sábado.
Fuerza Naranja tiene nuevo entrenador
(Milenio)

Ciudad Victoria

Por los malos resultados arrojados en el Apertura 2014, Omar Arellano Nuño, dejó de ser director técnico de Correcaminos de la UAT, así lo dio a conocer la dirección de comunicación social del equipo tamaulipeco que milita en la Liga de Ascenso Mx.

La determinación se tomó por parte de los directivos luego de la derrota que sufrió el equipo naranja ante Estudiantes de Altamira de 1 gol a 0 en el estadio Altamira.

Sobre quién podría llegar al banquillo de la Fuerza Naranja, este será dado a conocer este día antes de iniciar con la preparación del siguiente juego.

El tampiqueño llegó al Club de Futbol Correcaminos en el Torneo de Clausura 2014, llevando al equipo a la final, y para el Apertura 2014, dirigió 7 partidos obteniendo 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. En el Torneo de Copa Mx solo obtuvo un triunfo en cuatro duelos disputados.

Antes de darse a conocer la baja del equipo y tras culminar el juego ante Estudiantes de Altamira, Arellano Nuno, dijo que la derrota se dio por varios factores, pues se tuvieron varias oportunidades generadas en el primer tiempo y lamentablemente los goles no se dieron "en el segundo lapso igual, buscamos jugar, y bueno eso es lo que en este momento puedo analizar, estamos conscientes que dejamos ir jugadas y ahí queda el resultado desgraciadamente para nosotros".

Agregó que al llegar a la mitad del torneo Correcaminos no se quedaba con menos posibilidad de calificar pues en esta liga cualquiera tiene posibilidad "es más el que tiene menos puntos todavía puede aspirar a algo y a estas alturas no se puede hablar de que si tienes o no ya posibilidades, claro que todavía se tienen de estar en finales porque faltan juegos y puntos por disputar".

Comentó que en todos los equipos y todos los técnicos siempre tienen cierta presión pero que en su caso es más responsabilidad , pues es un tipo a quien le gusta trabajar, "responsable, comprometido con mi trabajo por eso tengo tantos años en el futbol y es parte de todo esto, y también de las posibilidades de ganar o perder, esta vez nos tocó perder y hay que recuperarnos, tenemos dos semanas por el receso de la "Fecha FIFA" y componer esto para ponernos otra vez en la situación de los siete que buscarán la liguilla", lamentablemente para el técnico llegó el fin del torneo pues fue cesado.