No olviden que su labor es servir: Lemus

El padre José Salomé Lemus pidió a los servidores públicos que no olviden que su principal objetivo es ayudar a los ciudadanos y no solo servirse a ellos mismos.
José Salomé Lemus.
Lemus dijo que los políticos no seben caer en señalamientos de corrupción. (Archivo)

León, GTO.

El rector de la Catedral Metropolitana, José Salomé Lemus hizo un llamado a los servidores públicos a no olvidar que su labor es ‘servir a los ciudadanos y no servirse’.

Ante los recientes dimes y diretes que se han dado en el ámbito político, así como las señalamientos a funcionarios federales sobre aparentes manipulaciones y el supuesto cobro a alcaldesa para la asignación de recursos, el rector de la Catedral Metropolitana, José Salomé Lemus recordó que ‘la corrupción es algo que todos debemos enviar’.

Además señaló que ‘un servidor público está precisamente para servir y para hacer el bien’, y no para caer en este tipo de señalamientos.

Por lo que envió un mensaje a todos aquellos funcionarios que se han visto inmiscuidos en estas polémicas, para que fuera de ideologías partidistas, busquen ante todo el bien de los ciudadanos.

“Cuando un servidor se convierte en opresor es malo, cuando los recursos públicos se desvían para beneficio para el bien común, también es malo, cualquier tipo de corrupción independientemente del color del partido, es malo. Si los servidores públicos han olvida en estos momentos, y no creo que todos, quien haya olvidado que su vocación y su identidad más profunda es servir a los demás y no servirse de los demás, siempre habrá la oportunidad de cambiar de actitudes y de acciones”.