Ofertarán casi siete mil vacantes en ferias de empleo en Tamaulipas

La secretaria del Trabajo, indicó que se realzarán en los municipios de Altamira, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico.
Desempleo Tamaulipas
Jóvenes buscan empleos. (Archivo) (Cortesía )

Tamaulipas

Unas 475 empresas ofertarán más de seis mil 950 vacantes durante las Ferias de Empleo en esta entidad, las cuales comenzarán a partir del próximo 1 de marzo. María Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo, subrayó que esas acciones se realizan en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Tamaulipas en beneficio de la ciudadanía.

La funcionaria estatal indicó que durante el presente año se llevarán a cabo seis Ferias Nacionales de Empleo y una Sexta Feria Nacional de Empleo para Mujeres, en las cuales se contempla la participación de más de 475 empresas que ofertarán más de seis mil 950 vacantes, para más de 10 mil solicitantes.

Chavira Martínez indicó que las Ferias de Empleo se desarrollarán en los municipios de Altamira, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico, donde el SNE Tamaulipas cuenta con unidades regionales.

JACM