Ejerce Madero un tercio de presupuesto de obra pública

El titular de Obras Públicas Gerardo Holguín dijo que recursos del PREP ramo 033 y Hábitat tuvieron un retraso por lo que se han invertido solo 40 mdp, prevén que se efectúen la totalidad de las ...
“El gobierno municipal estará participando con la construcción del dren pluvial colaborando con las bocas de tormenta y hacer trampas de arena para que sea funcional el canal y evitar inundaciones posteriores, sobre todo porque existen dos puentes de la empresa Maquinter que obstaculiza el paso del libre del agua por tanto se hizo la solicitud de que construyan un puente aleatorio”, indicó.
(Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Durante el presente ejercicio fiscal Ciudad Madero ha ejercido un promedio de 40 millones de pesos en obra pública de un total de 120 millones que tiene para ejercer hasta antes del 31 de diciembre del presente año.

Gerardo Holguín López explicó que el retraso en la aplicación de recursos se debe a que no aterrizaban los programas como el PREP ramo 033 y Hábitat, pero considera que si se lograrán ejercer dichos montos.

Refirió que los 40 millones que se han invertido a la fecha son en obras hidráulicas y drenaje; agregó que aún se contempla una serie de proyectos en análisis para su ejecución.