Este martes entra en operación carril reversible en Circuito

Ante el escaso aforo vehicular por el día festivo, la Secretaría de Obras y Servicios decidió que fuera hasta mañana cuando se habilite el carril reversible en esa vialidad, de Tezontle a Avenida Té.
Durante el día se realizarán labores de obra en dicho tramo sin cancelar la circulación.
Durante el día se realizarán labores de obra en dicho tramo sin cancelar la circulación. (Notimex)

Ciudad de México

La Secretaría de Obras y Servicios aplazó para la tarde del martes la puesta en operación del carril reversible en el Circuito Interior, de Tezontle a Avenida Té, ante el escaso aforo vehicular de este lunes en la ciudad de México.

El director general de Proyectos Especiales de la dependencia, José Castro Hernández, detalló que durante el día se llevarán a cabo labores de obra en dicho tramo, pero sin cancelar de manera definitiva el paso vehicular ya que los confinamientos serán graduales.

Será a partir del martes 18 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas, cuando operarán los carriles reversibles en el cuerpo poniente del Circuito Interior, por lo cual los automovilistas que circulen en dirección oriente-poniente deberán utilizar las laterales para seguir su camino.

En tanto que quienes circulen de poniente a oriente podrán disponer de tres carriles más para continuar su ruta hacia la zona nororiente de la ciudad.

El funcionario del gobierno capitalino recordó que tres de las seis intersecciones del Circuito Interior serán mejoradas, como parte del Programa de Rehabilitación de la vialidad.

La víspera se anunció que debido a los trabajos de modernización en la vía primaria, esta tarde cambiarían de sentido los carriles centrales de Circuito Interior, entre avenida Té y Tezontle, con dirección del aeropuerto hacia Tlalpan.