Anuncian inversión de 310 mdp obras viales en Zapopan

Se trabaja conjunto con Movilidad para aminorar las afectaciones viales y se realiza un calendario de obras.
Se espera que las obras de avenida Acueducto terminen antes de lo planeado, aseguró el alcalde
Se espera que las obras de avenida Acueducto terminen antes de lo planeado, aseguró el alcalde (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Una inversión por 310 millones de pesos se invertirán en los próximos seis meses en el municipio de Zapopan a través de obras en cualidades como lo son asfaltado y pavimentación con concreto hidráulico.

Entre las obras anunciadas están la intervención de avenida Aviación con una inversión de 40 millones de pesos. También se proyecta la pavimentación en López Mateos con 27 millones de pesos que inicia en el mes de diciembre, temporada en la que baja el flujo vehicular.

Además serán intervenidas diferentes cualidades con asfalto. Entre las consideradas son Avenida El Colli, Servidor Público, San Isidro, Juan Gil Preciado, laterales de López Mateos, Mariano Otero, entre otras.

"En realidad nos van a tomar de tres cuando mucho siete días y les vamos a estar anunciando y a la opinión pública las intervenciones que vamos a hacer", indicó el alcalde Héctor Robles Peiro.

 

El primer edil dijo que se trabaja conjunto con Movilidad para aminorar las afectaciones viales y se realiza un calendario de obras.

En los avances de la obra en Acueducto se informó sobre la conclusión en 22 días de la pavimentación de mil 500 metros lineales de un sentido. El próximo jueves arranca la pavimentación del otro sentido y se plantea que la obra termine cien días antes de lo planeado.