Hay caos vial por obras de pavimentación en avenida Santa Margarita

Vecinos de fraccionamientos de la zona se quejan de las largas filas de vehículos.
Las obras que se realizan sobre avenida Santa Margarita provocan largas filas de automóviles.
Las obras que se realizan sobre avenida Santa Margarita provocan largas filas de automóviles. (Eduardo González)

Guadalajara

Existe inconformidad por parte de los vecinos de la avenida Santa Margarita debido a los trabajos de pavimentación que ahí se llevan a cabo desde este fin de semana, automovilistas y vecinos hacen largas filas para poder llegar a la Avenida Aviación, lo mismo para habitantes del fraccionamiento Valle Real. 

Máquinas, trabajadores, señalamientos se encuentran sobre uno de los carriles de la Avenida Santa Margarita, mientras que en el otro, un solo agente vial agiliza el tráfico de vehículos que por algunos momentos llega a desquiciar a los conductores.

“Es un verdadero desmadre, ve todo lo que tardamos para poder pasar, solo espero que terminen pronto porque imagínate llevar a los niños a las escuelas, entrar a trabajar, esto se va a convertir en un verdadero caos como ahorita”, señaló Humberto Gómez, afectado por el tránsito lento.

Maritza Sánchez, vecina del fraccionamiento Jardín Real, se dijo molesta ya que Santa Margarita se ha convertido en una avenida de muchos problemas.

“Primero con su ciclovía y ahora con esto, imagínate todo lo que vamos a tardar en salir para ir a llevar a los niños a la escuela, salir y volver a  entrar, yo no digo que esté mal porque al final nos va a servir a todos, pero si va a ser un verdadero problema”.

Los cierres viales son en el sentido que va de poniente a oriente, es decir, de la avenida Aviación hacia avenida Central, en donde se normaliza metros antes del Fraccionamientos Jardín y Valle Real.

Máquinas y obreros permanecerán trabajando en la pavimentación de la Avenida Santa Margarita, al igual que personal que labora en la construcción de la ciclovía del corredor multimodal.