A partir del 26 de diciembre reanudan obras en López Mateos

Habrá cambios en los derroteros de las rutas 632, 625 y 625-A, en sentido Sur-Norte. 

Guadalajara

Los trabajos de la tercera etapa en avenida López Mateos Sur se reanudarán el próximo lunes 26 de diciembre y se proyecta queden conluidas el 22 de enero de 2017, anunció la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan.

A partir de las 23:00 horas del 26 de diciembre se llevará a cabo el cierre a la circulación en los carriles laterales en dirección de Sur-Norte.

La repavimentación se realizará con concreto hidráulico en el carril lateral, en sentido de sur a norte. Sustituirá la infraestructura hidráulica, se corregirán las banquetas, se protegerán bolardos, se rehabilitarán camellones y se cambiará todo el alumbrado público por LED.

Posteriormente se hará el balizamiento en la zona rehabilitada.

La cuarta etapa será del 23 de enero al 20 de febrero 2017 y se rehabilitarán las laterales a contraflujo, esto es, de sentido Norte–Sur. Cada una de estas etapas contempla la intervención de 13 mil 54 metros cuadrados de la superficie vial.

Por lo anterior habrá cambios en los derroteros de las rutas 632, 625 y 625-A, en sentido Sur-Norte.

Desviaciones:

Las ruta 625, virará a la derecha en Periférico hasta el retorno deprimido del ITESO, ahí regresará hacia Camino al ITESO para luego tomar Sierra de Mazamitla y continuar con su trayecto con normalidad.

La ruta 625-A circulará de sur a norte por su ruta autorizada, Periférico Sur, y seguirá hasta el retorno deprimido del ITESO, donde retorna hacia Camino al ITESO hasta Sierra de Mazamitla y posteriormente continúa con su derrotero habitual por la colonia Pinar de la Calma.

La ruta 632 en su sentido de sur a norte circulará por López Mateos hasta avenida Patria donde dará vuelta izquierda y seguirá su ruta autorizada por dicha avenida. 

Las autoridades piden a la ciudadanía paciencia y tomar precauciones y las siguientes rutas alternas: avenida Nicolás Copérnico, 18 de Marzo, Sierra de Mazamitla, Camino al ITESO, Periférico, Mariano Otero, Patria y Colón.

Los desvíos serán dos etapas distintas, el 26 de diciembre iniciarán en el sentido Sur-Norte y una vez terminadas las labores, aproximadamente 15 días después, en sentido Norte-Sur.

GPE